viernes, 8 de diciembre de 2017

Diferentes temas, todos ellos importantes.

Buenas noches desde el rincón en el que escribo.

Hoy son varias cosas las que quiero compartir con vosotros, y no me quiero dejar ninguna. Así que empezaré por el principio. Recientemente en la prensa local de La Llagosta, concretamente en la revista 08CentVint venía una noticia en la que aparecemos algunos autores locales, eso sí, en representación de todos. Esto es debido a que durante este mes de diciembre verá la luz dos cosas que tienen mucho que ver con los escritores de este municipio. Lo primero, la creación de una asociación Cultural "Resistencia Literaria" que nace con el objetivo de llevar la cultura a cualquier lugar del municipio. Podéis leer la noticia íntegra en el siguiente enlace:

http://www.08centvint.cat/blog/grup-dautors-locals-publicara-llibre-amb-relats-curts-desembre/

Cómo podéis comprobar en la noticia se habla también de la presentación de una antología escrita por los autores locales y que tiene como hilo argumental el pueblo de La Llagosta. Dicha antología se titula "barricadas de Papel y tinta, Vol. 1" y os dejo la portada de dicha antología para que vayáis abriendo boca:


En esta antología aparece un relato mio que lleva por título "Dr. La y Mr. Llagosta". Si quieres leerlo, tendrás que esperar a la presentación del libro y hacerte con tu ejemplar para poder hacerlo. Espero puedas esperar. La presentación, por cierto será el día 20 de diciembre de 2017 en el salón de plenos del ayuntamiento.

También quería compartir otra cosa con vosotros. Recientemente he vuelto a ser finalista en un concurso de micro-relatos en esta ocasión es el "III certamen Otoño e Invierno, de Diversidad Literaria" Esta es la portada de la antología que recogerá los ganadores y finalistas:


El relato mío que encontraréis en él se titula: "El único banco del parque" y dice así:

Cuando leyó la última palabra del libro que sostenía entre sus manos se dio cuenta que una lágrima rodaba por su mejilla. Estaba sentado en el único banco que quedaba en aquel hermoso parque, las hojas caídas de los árboles lo sumían en una belleza onírica. Volvió a leer aquella palabra pues es lo que esperaba para sí y lo antes posible. FIN.

Por hoy es todo, espero os haya gustado todo lo que habéis leído, espero vuestros comentarios. Nos vemos en "Mi Rincón de Escribir". Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario