jueves, 28 de septiembre de 2017

Relatos finalistas

Buenas noches desde el rincón en el que escribo.

Tenía pendiente de compartir con vosotros dos relatos finalistas de dos concursos de los que ya he anunciado y compartido portadas con vosotros, así que aquí los dejo.

El primero de ellos lleva por título: "Eres mi amanecer" es el que aparece en Escritores al Alba, antología del concurso de diversidad literaria, dice así:

Así como en el horizonte se besan el cielo y el mar y en el amanecer la noche y el día en mis sueños, tu boca y la mía.

El segundo que tenía que compartir es el del certamen literario de Donbuk editorial de microrrelatos que forma parte de la antología Predestinados y el relato lleva por título "Ya no tiemblo", aquí el relato:

El cañón de la pistola aún humeaba en sus manos. Acababa de matar al cabrón que la había violado hacía tan solo unos minutos. Ella había opuesto toda la resistencia que podía para evitar que lo hiciera pero le faltaba fuerza. Su cuerpo era ahora un mapa de hematomas, golpes y cardenales, que unido a su maquillaje corrido y a los tatuajes que decoraban su piel le daban un aspecto entre siniestro y macabro. Su cuerpo había temblado cuando se le abalanzó encima, cuando la poseyó brutalmente y cuando eyaculó dentro de ella. Pero ahora ya no temblaba. ¡Ya no!

Para este último concurso escribí dos relatos más que pronto compartiré con vosotros para que juzguéis vosotros mismos si el resultado hubiera sido el mismo, hasta entonces, nos vemos en "Mi Rincón de Escribir", nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario