martes, 18 de abril de 2017

Entrevistas

Buenas noches desde el rincón en le que escribo.

No quiero que nadie piense que me he olvidado de este blog, nada más lejos de la realidad. Simplemente alguien me dijo que era mejor llevar un ritmo más relajado a la hora de subir actualizaciones en este lugar. Así que a partir de ahora llevaré un ritmo más relajado pero sin olvidarlo.

Lo que quiero compartir con vosotros hoy son diversas entradas de entrevistas que me han hecho, la primera es en la revista mensual local de La Llagosta, el 08CENTVINT, aquí el enlace a la entrevista conjunta que nos hicieron a mi hermano y a mi:

http://www.08centvint.cat/blog/pepe-ramos-i-samuel-ramos-per-no-poden-escriure-novel%C2%B7les-ambientades-la-llagosta/ 

La siguiente es del diario digital MUNDIARIO, Gracias a David López Rodríguez:

http://www.mundiario.com/articulo/cultura/samuel-ramos-nos-presenta-amonathep/20170403071422084511.html

El siguiente enlace es de una entrevista para el blog de la Editorial Leibros, que es la editorial con la que he publicado mi primera novela Amonathep:

http://editorialleibrosblog.blogspot.com.es/2017/04/entrevista-samuel-ramos.html

El último enlace que quiero compartir con vosotros por ahora es el de la entrevista que me hizo Ana González Rey para su blog "El rincón revoltoso", Gracias Ana, aquí dejo el enlace:

http://anitansf.blogspot.com.es/2017/03/entrevista-samuel-ramos.html

Por ahora es todo, queda pendiente el último relato con el que fui finalista, eso será para otro día. Nos vemos en "Mi Rincón de Escribir". Nos leemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario