jueves, 23 de marzo de 2017

Personajes Amonathep (I)

Buenas noches desde el rincón en el que escribo.

La entrada de hoy será la primera de una serie, no creo que excesivamente larga, en la que conoceremos un poco mejor a los personajes de la novela "Amonathep, La historia del asesino de la mano derecha". Y como no hay otra manera que empezar que por el principio hoy nos centramos en la protagonista principal. ALEA SERRA.

Alea es una inspectora de homicidios del cuerpo de policía autonómica catalana, los mossos d'esquadra. Es una mujer atractiva e inteligente. A pesar que por su aspecto escultural y de una belleza sobrenatural, por lo que la mayoría de hombres no la tienen en buena estima profesional pues solo la ven como una cara bonita, es una mujer fuerte, tenaz y resolutiva. Es la persona adecuada para hacerse caso de la investigación pues a lo largo de su vida ya se ha enfrentado a diversos asesinos seriales. Y a eso se tiene que enfrentar aquí.

Cuando se encuentra estresada o bloqueada le relaja tocar la guitarra, que siempre lleva consigo cuando viaja. En un momento dado el asesino contacta con ella, llamándola a su teléfono móvil, para darle una primicia con la que no contaba. Ella está en su lista de víctimas. A partir de ese momento el caso se vuelve en una carrera contrarreloj, no sólo para detener al asesino, si no también para salvar su propia vida. ¿De dónde habrá sacado el asesino su número privado?

La cosa se le complica y por una vez en su vida parece que no va a ser capaz de resolver el caso. Algo ocurre, que no desvelaré aquí para que nadie me acuse de hacer spoiler, y el caso se resuelve finalmente. Pero no voy a decir si con final feliz o no.

La próxima entrada explicaremos a otro personaje, hasta entonces, nos vemos en "Mi Rincón de Escribir". Nos leemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario