viernes, 31 de marzo de 2017

Nuevo relato

Buenas noches desde el rincón en el que escribo.

Hace ya algunas entradas hablé de unos concursos que he ganado o he resultado finalista. Ya he compartido dos de esos relatos, los más antiguos, pronto compartiré los más actuales, pero la entrada de hoy es, sí, para poner uno de ellos, corto, era para un concurso de terror, concretamente el V concurso de terror Artgerust. En esta ocasión el tema elegido por la editorial era los vampiros. Aquí va mi relato.

CARROMATO
El destartalado carromato se detuvo junto a la puerta del castillo. El hombre montado en el asiento era alto y delgado casi esquelético de cabello largo y negro. La puerta del castillo se empezó a abrir y un rayo cayó del cielo muy cerca, tanto que la carreta tembló, pero semejante estridencia no pudo silenciar el chirrido de la puerta. En el umbral de esta se divisaba la figura, pálida como la muerte del Conde.
—¿Me traes lo que te pedí enterrador?
—Así es Conde…
—Llámame Vlad.
—Como guste Vlad, pero cada vez es más difícil encontrar mujeres vírgenes que drogar y meter en el ataúd.
—Lo sé, en ese caso me buscaré otro alimento.
Y lo siguiente que recuerda es al Conde colgado de su cuello, succionando su sangre. Mientras la vida se le iba pensó en la joven del ataúd. ¿Qué pensará Vlad cuándo sepa que no es virgen?

Próximamente compartiré también el resto de relatos que escribí para este mismo concurso y que no resultaron finalistas, por hoy es todo, nos vemos en "Mi Rincón de Escribir". Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario