lunes, 13 de marzo de 2017

El nacimiento de "Mi Rincón de Escribir"

Buenas noches desde el rincón en el que escribo.


Con la entrada de hoy nada más quiero anunciar que desde este momento queda inaugurado mi blog.



En él iré añadiendo algún relato, presentación, noticia o cualquier otra cosa que me interese y quiera compartir. He de decir que aunque intentaré actualizarlo siempre que me sea posible no será todos los días, así que no puedo decir la periodicidad con que lo haré, por tanto estad atentos u os perderéis importantes sorpresas.



Sí os gusta lo que aquí encontréis no dudéis en dejar un comentario, si no os gusta, por favor, deja el comentario también, así podré mejorar paso a paso, pero he de dejar claro una cosa, los temas que aquí se traten los decido yo y solo yo. Así pues, queda inaugurado "Mi Rincón de Escribir". Nos leemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario